El mejor comienzo para tu hijo

¿Tienes preguntas? Llámanos: 347 4691 - 313 369 8323

Horarios Flexibles

Ofrecemos 3 jornadas escolares

Alimentación

Menús diseñados por nutricionistas

Actividades

Natación y música

Refuerzos Escolares

Acompañamiento en tareas y recuperación de logros.

Vacaciones divertidas

Programas lúdicos para aprovechar el tiempo libre.

Bilingüe

El pequeño conoce el idioma de una forma natural

Horarios Flexibles

  • Jornada de medio día: 8:00 a.m. a 12:45 p.m.
  • Jornada escolar: 8:00 a.m. a 2:45 p.m.
  • Jornada extendida: 8:00 a.m. a 5:00 p.m. o 6 p.m.

Importante

  • Los niños pueden llegar al jardín desde las  6:15 a.m.
  • La hora de entrada para los niños que vienen en ruta escolar es a las 8:00 a.m.
  • Para los niños que se encuentran en el nivel jardín, se recomienda la jornada hasta las 2:45 p.m. para que se vayan habituando a la dinámica del colegio en el que continuarán su formación. 

Restaurante

Buscando la formación integral de los pequeños y a su vez la comodidad de los padres, el jardín Emmanuel ofrece el servicio de onces y almuerzo, con un menú diseñado por nutricionista y control de talla y peso cada trimestre.

Formación deportiva y musical

El Jardín de Emmanuel conoce la importancia de ofrecer a los pequeños variedad de actividades para la adecuada estimulación y exploración de sus habilidades y gustos; por esta razón motivamos a la iniciación en un deporte y ofrecemos dentro de la jornada escolar clases de natación y música.

Deportes:

Natación, Taekwondo, Ballet y/o natación en la escuela deportiva Almar.

Música:

Trabajo integrado con la escuela de música «Tu escuela de música» liderado por el pedagogo infantil y profesor de teclado, piano, técnica vocal, guitarra, guitarra eléctrica y bajo.

Refuerzos escolares y/o Club de tareas bilingües.

Para asegurar un buen rendimiento académico el Jardín de Emmanuel acompaña a niños y niñas en la elaboración de sus tareas y en el refuerzo o recuperación de logros. Ofrecemos educadores comprometidos, refuerzo en áreas especializadas, preparación para exámenes internacionales para niños en primaria e instalaciones adecuadas para estudiar, para el sano esparcimiento y el uso adecuado del tiempo libre.

Vacaciones divertidas

Programa lúdico para niñas y niños con el fin de das uso adecuado al tiempo libre con el fin de mejorar las habilidades necesarias para una buena vida escolar agradable y exitosa, a través, del deporte, el arte, la cocina y las relaciones interpersonales. El programa emplea como medio de comunicación el idioma inglés y, además, de las actividades que se desarrollan en las instalaciones del Jardín, se ofrece una clase de natación y una salida pedagógica o recreativa por semana.

Actividades de sábados

En alianza con la empresa Kool Kids Colombia se ofrece para los días sábados talleres lúdicos bilingües de yoga, arte e historias, manualidades y cocina. Contáctanos para más información.